| Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sabaku no franxu Kazekage
Cantidad de envíos : 193 Edad : 30 Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA Fecha de inscripción : 07/03/2008
Hoja de personaje Salud: (100/100) Chakra: (100/100)
| Tema: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Jue Mar 20, 2008 6:17 pm | |
| Como veo que la villa del sonido no consta de ningun ninja empiezo la guerra de la villa del sonido contra el Kazekage aparte quiero que mis ninjas vean lo que estan aprendiendo conmigo.... Me cuelo en la villa del sonido y reto un duelo a Parri , No hullas cobarde lucha conmigo....... | |
|
| |
parri Akatsuki
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Al margen de la sociedad. Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Jue Mar 20, 2008 11:20 pm | |
| Siento la tardanza
Empiezo:
Lanzo el sombrero al aire, cojo una espada de la pared de la Academia Ninja(donde estaba cuando se infiltro franxu y hago 4 kage busthin no jutsu. Entonces un parri hace un Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado 30 seg. (rango chunin)Seguidamente otro parri hace un chidori: Se genera un rayo de la mano. (rango chunin). Despues todos los parris nos juntamos en un grupo, uno rompe la lampara y como es de noche(ahora lo es), se quda la academia a oscuras y los cinco desaparecemos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 193 Edad : 30 Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Vie Mar 21, 2008 1:19 am | |
| UNA COSA LO DE DESAPARECER YO LO INTERPRETO COMO SI ESTUVIERAIS AÍ PERO SIN LUZ... POR ESO HAGO LA TECNICA SIGUENTE: LO ADVIERTO ¿EHH?
Crees que a oscuras vas a derrotarme no quiero subestimarte , tampoco subestimo a la gente por muy debilucha que parezca, pero un simple apagon no me pasaránada jeje, me gusta esta pelea pero solo acaba de comenzar... Me aprieto la cinta ninja voy hacia una esquina de la habitacion y preparo esta tecnica: Tanuki neciri (Niebla de arena; arena muy ligera y espesa que es inhalada por el oponente y su cuerpo se desace convirtiendose en arena utilizo un poco más de chakra para que haga efecto) y a la vez ago esto: Gokusaimaisou (Prision de arena; es esferica y quedo dentro de la capa sólida de arena, los shurikens o kunais no lo atravisan y me quedo dentro todos los turnos hasta que yo diga) BUENO YA ESCRIBI DESDE EL JUEVES Y NO ME HA CONTESTADO ASÍ QUE LE E GANADO! vaya birria de pelea... | |
|
| |
parri Akatsuki
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Al margen de la sociedad. Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Dom Mar 23, 2008 3:11 pm | |
| Pero no tenia que moderar alguien la pelea? Baahh es igual... | |
|
| |
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Dom Mar 23, 2008 4:02 pm | |
| Se supone que la modera jose, pero... nno se ha conectadoo.. bueno la proxima vez le avisaré mas para que se de cuenta | |
|
| |
parri Akatsuki
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Dom Mar 23, 2008 4:19 pm | |
| Oye quiero una revancha.. | |
|
| |
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Dom Mar 23, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
Jose_uchiha Webmaster
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) Dom Mar 23, 2008 7:42 pm | |
| Lo siento por no poder moderar la pelea es que estaba un pelin liado , la pelea se repetira otra vez , voy a cerrar el tema y a abrir otro nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) | |
| |
|
| |
| Parri (Otokage) VS Sabaku no franxu (Kazekage) | |
|