ninjarol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor juego de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen de full metal alchemist

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
master hyuga
Hokage
Hokage
master hyuga


Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Localización : Eso me gustaria saber a mi....
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

Resumen de full metal alchemist Empty
MensajeTema: Resumen de full metal alchemist   Resumen de full metal alchemist I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:06 pm

Fullmetal Alchemist, también conocida como Full Metal Alchemist (el nombre romanizado oficial tiene Fullmetal como una sola palabra, del que se deriva Full Metal ya que en inglés es la forma más correcta de escribirlo), FMA, o Hagaren (abreviatura del japonés) es un manga y una serie anime. En el japonés original, el título es Hagane no Renkinjutsushi (鋼の錬金術師, 'Hagane no Renkinjutsushi'?), que significa "El alquimista de acero", y se suele abreviar coloquialmente como Hagaren (ハガレン, 'Hagaren'?).

El manga fue creado por Hiromu Arakawa y publicado por Square Enix (a finales de 2007 seguía publicándose) en la revista antológica Shōnen Gangan. En España, actualmente lo está publicando Norma Editorial.

En el año 2003 el anime fue emitido en Japón siendo un gran éxito, por lo que menos de un año después de finalizada la serie, fue emitida la película Conquistador de Shamballa. Según los resultados de una encuesta online hecha y publicada en 2006 por TV Asahi, la serie sería el anime favorito de los japoneses en ese momento.[4] Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2004, el manga de Fullmetal Alchemist obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven).

Totalmente copy paste de wikipedia What a Face

Aki foto:
Resumen de full metal alchemist Untitleddh
Volver arriba Ir abajo
x_db_gaara
Alumno de la academia
Alumno de la academia



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue9/9Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (9/9)
Chakra:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue10/10Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (10/10)

Resumen de full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: Resumen de full metal alchemist   Resumen de full metal alchemist I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:54 am

esta re bueno gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

Resumen de full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: Resumen de full metal alchemist   Resumen de full metal alchemist I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:28 pm

Se notaba que estaba copiado por la wikipedia, voy a ir esta trde al norma a copmprarme los tomos segurMENTE ya que hyuga me hablo de ello
Gracias por el aprote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

Resumen de full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: Resumen de full metal alchemist   Resumen de full metal alchemist I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:31 pm

Que invidia ojala hubiera aqui tiendas de manga , por cierto miguel o fran estaria bien si se subieran los episodios de full metal alchemist.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
master hyuga
Hokage
Hokage
master hyuga


Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Localización : Eso me gustaria saber a mi....
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

Resumen de full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: Resumen de full metal alchemist   Resumen de full metal alchemist I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:38 pm

yo los tengo en dvd. pero no se pasarlos aqui para que la gente lo baje, mirare en alguna pagina a ver que encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Resumen de full metal alchemist Left_bar_bleue100/100Resumen de full metal alchemist Empty_bar_bleue  (100/100)

Resumen de full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: Resumen de full metal alchemist   Resumen de full metal alchemist I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:00 pm

Seguen miguel los tomos de full metal esan mejor que el anime, ya que esta mejor traducido y eso..
Os lo aconsejo, yo Narutolos leo en manga y algunas veces en anime.
Hacer pedidos por internet aver si es posible..

VISITAR MI PAGINA DE ROCK www.inkonscientesforo.es.tl
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
Contenido patrocinado





Resumen de full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: Resumen de full metal alchemist   Resumen de full metal alchemist I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de full metal alchemist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ninjarol :: Otros animes y mangas :: Full metal alchemist-
Cambiar a: