ninjarol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor juego de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forma de peleas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)

Forma de peleas. Empty
MensajeTema: Forma de peleas.   Forma de peleas. I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:22 pm

El numero de combatientes puede variar , puede haber peleas de 1 contra 1 o 2 contra 2 .... , la pelea la tiene que moderar gente habilitada para ello , como los kages , miembro de akatsuki y los miembros del staff , esos user determinaran la legalidad de la partidad , ellos determinaran quien gana la pelea , tambien ira narrando quien va ganando y el chakra que le queda a cada uno ... si quieres disfrutar del juego debes hacer caso al moderador de la pelea , si se ven casos en los que no se haga caso al moderador se acabara la pelea y los user quedaran advertidos o castigados depende de la gravedad del asunto , eso lo determinare yo o el kage correspondiente, voy a hacer un ejemplo para que me entendais , yo por ejemplo ya me he presentado , elegido villa y acepatado por el kage , y despues me apetece tener una pelea contra jorge por ejemplo entonces yo me voy subforo de peleas y pongo en un tema nuevo :

Jose_uchiha(Konoha ) Vs Jorge (LLuvia)

Tendras que esperar hasta que un kage o miembro del staff valide la pelea y entonces tendreis que empezar :

Lo primero que debe hacer cada uno es presentarse , exponer tu entrada a la pelea y experar a que el moderador de comienzo a la pelea , entonces cada uno debera ir poniendo ataques , cada ataque dependera del nivel de rango que tengas , de los elementos que sea tu chakra y de la aldea que hayas elegido.... por ejemplo un gennin no puede utilizar un rasengan por ejemplo.... si no sabeis los ataques que corresponde mirad en la seccion de "Ataques", asi cada jugador ira mostrando sus ataques mediante un post , cada jugador dispondra de un turno , asi sucesivamente hasta que moderador diga quien gana .... , dependiendo de las victorias que obtengais podreis obtar a ser kage de una villa o ser de akatsuki , o ser su jefe , o ser del staff , podras obtar a estos rangos teniendo un numero determinado de victorias.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)

Forma de peleas. Empty
MensajeTema: Re: Forma de peleas.   Forma de peleas. I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:08 am

Bien me parece buena idea pero yo el kazekage he propuesto lo siguiente:

El combate tiene siempre lo principal como la vida, chakra (aunque lo del chakra lo dejamos aparte) y los RANGOS; en un principio el kage o moderador de la pelea (el que comenta lo sucedido) deberia de mirar el rango de cada luchador, ejemplo:
David que su rango es jounnin se enfrenta a Carlos que su rango es chunnin, evidentemente David es más superior a Carlos por lo tanto contaria el resultado del ataque sumandolo a la vez la fuerza y la exepriencia; ¿no lo entendeis? pues imaginaros que David (jounnin) va a hacer un odama rasengan (rasengan grande) y Carlos (chunnin) deveria de acer algo evidentemente como hacer la tecnica del cambiazo ocultarse bajo tierra, esto en un ataque real deberia de pensarlo rápido asi que YO EL KAZEKAGE propongo que el moderador o kage de la lucha dberia de decirle al que defiende elige un número del 1-7 el kage o moderador pensaria un solo numero ya que el que defiende es inferior de rango que el atacante, me explico con un ejemplo:

David se dispone a hacer un rasengan mientras carlos reacciona rápido con una defensa...
MODERADOR O KAGE: Carlos elige un número del 1 al 7 (ya que es chunnin y esta peleando contra un jounnin deberia de haber más números mientras el moderador o kage piensa el número)
CARLOS DICE: !el 5¡ (mientras el moderador que eligio dos número para ventajarle y pensó en el numero 7 y 1)
MODERADOR O KAGE: Carlos se defiende pero no logra esquivar el rasengan por lo tanto perderia vida (el tema de la vida será o que el kage o moderador diga el limite de tecnicas que puede usar dependiendo del rango) si os imaginais todo esto que he contado en la vida real no habria pasado ni dos segundos....

será mejor lque quitemos la vida y pongamos un limite de tecnicas de cada uno por ejemplo:
KAGES: Limites de tecnicas 20 (equvladria al chakra máximo)
JOUNNIN:Limite de tecnicas 15
CHUNNIN:Limite de tecnicas 10
GENNIN:Limite de tecnicas 5

LA VIDA: pues la vida no serviria en este caso ¿pero como podemos saber quien a perdido?
muy facil, normalmente estais en el ordenador en vuestro escritorio,salon,o cualquiero otro sitio, pues deberiais de coger un folio (solo los kages o moderadores) y apuntar cuantas tecnicas le falta por usar el jugador y aparte anunciarlo, el que hace la tecnica y el que defiende se le van restando tecnicas (en este caso chakra) cada combate resultara por un atacante y un defensor y viceversa pues cuando se haya atacado y defendido el kage o moderador dirá resoluccion de combates david a atacado a carlos y carlos no pudo defenderse, con lo cual david no pierde la tecnica (osea el punto de chakra que en su caso serian 15 porque es jounnin) y carlos pierde una tecnica (chakra) que se quedaria con 4 de chakra ( porque es chunnin) resoluccion del combate gana David pero se sigue el combate hasta que alguno de los dos no haya perdido todas sustecnicas (chakras) y muera, el jugador no muere sino que pierde el combate y el que ha perdido toda su tecnica volvera nada más terminar la partida.

Espero que os haya gustado mi regla de juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
master hyuga
Hokage
Hokage
master hyuga


Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Localización : Eso me gustaria saber a mi....
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)

Forma de peleas. Empty
MensajeTema: Re: Forma de peleas.   Forma de peleas. I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:04 am

hombre, esta bien, teniendo en cuenta que el kien pone las reglas es jose_uchiha, y lo de la vida no lo veo bien. porque el kage o moderador es el quien elige quien gane, segun como se aya desarrollado el combate, y el limite de tecnicas tampoco lo veo bien por que un gennin, si ace tecnicas de gennin el chakra le dura mas, no como un rasengan de naruto, que es un gennin y lo deja fundio, o cosas asi.

En fin, esta es mi opinion ya lo decidira nuestro webmaster
Volver arriba Ir abajo
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)

Forma de peleas. Empty
MensajeTema: Re: Forma de peleas.   Forma de peleas. I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:28 pm

Me aveis sugerido varias ideas , os las explico :
Sobre el sistema de vida yo creo que deberia condicionarse directamente al chakra y tambien lo tendria que decidir el kage , me explico : juan por ejemplo es jounin y tiene 30 digamos puntos de chakra , pero pepe es gennin y tiene 10 puntos de chakra , cada uno tiene una serie de ataques a su modalidad , si el gennin utiliza un Suiton Teppoudama no jutsu : proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada le restara 1 punto pero si utiliza tecnicas de chuunin como un cambiazo le restara 2 puntos y si utiliza una tecnica de jounin le restara hasta 3 , por eso cada rango tiene sus ataques.Al jounin sus ataques de jounin le restaran 2 puntos cada uno, y si utiliza tecnicas de anbu , sannin , kages o demas ... le restaran de 5 a 10 puntos de chakra dependiendo del ataque , eso es por sistema de puntos de chakra , tambien el moderador puede determinar quien gana sin necesidad de que se le acaben los puntos de chakra , el moderador puede elegir como determinar quien gana , puede utilizar cualquiera de las dos opciones cherry .
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Forma de peleas. Left_bar_bleue100/100Forma de peleas. Empty_bar_bleue  (100/100)

Forma de peleas. Empty
MensajeTema: Re: Forma de peleas.   Forma de peleas. I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:43 pm

Bueno entonces ya que tenemos opciones cada uno, jose uchiha, si quieres (seria conveniente) una norma de juego con nuestras tres ideas, y el moderador o kage tendria que ver las tecnicas que emplea el jugador y mirar a la vez su rango como dijo miguel: un gennin, si ace tecnicas de gennin el chakra le dura mas, no como un rasengan de naruto, que es un gennin y lo deja fundio
y creo que lo que dice jose uchiha un chunnin no podria utilizar un ataque de rango jounnin porque esta en chunnin, para llegar a ese rango aprendera las tecnicas de su rango actual y de las quea pasado, ¿me explico?

Ahora lo que dice jose uchiha: Al jounin sus ataques de jounin le restaran 2 puntos cada uno, y si utiliza tecnicas de anbu , sannin , kages o demas ... le restaran de 5 a 10 puntos de chakra dependiendo del ataque
si me parece bien (no digo que la respuesta de miguel me disguste) ahora yo no queiro mandar pero deberias (jose) de reflexionar un poco e inventarte normas (auque me parece bien, pero ay gente que no las entiende) para así el usuario nuev@ sepa como va el tema de las peleas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
Contenido patrocinado





Forma de peleas. Empty
MensajeTema: Re: Forma de peleas.   Forma de peleas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forma de peleas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ninjarol :: Ninjarol :: Reglas del juego y normas(leer antes de postear)-
Cambiar a: