ninjarol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor juego de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leer esto antes de nada ¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Leer esto antes de nada ¡¡¡¡ Left_bar_bleue100/100Leer esto antes de nada ¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Leer esto antes de nada ¡¡¡¡ Left_bar_bleue100/100Leer esto antes de nada ¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (100/100)

Leer esto antes de nada ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Leer esto antes de nada ¡¡¡¡   Leer esto antes de nada ¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:44 am

Estas tecnicas que se encuentran ahi a lado son las tecnicas que tu puedes utilizar dependiendo de la naturaleza de chakra que tu hayas elegido al hacer tu ficha , cuando tengas una pelea puedes utilizar tecnicas dependiendo del elemento de tu chakra y de la aldea a la que pertenezcas , no se pueden utilizar tecnicas que no sean de tu aldea ni de otro elemento de tu chakra excepto exepciones, tambien tienes que tener en cuenta el rango que seas , un gennin no puede utilizar tecnicas de jounin xd....

Ejemplo : jose_uchiha (konoha)(elemento fuego y trueno)
-Puedo utilizar las tecnicas de mi villa , puestas por mi hokage
-Puedo utilizar las tecnicas de los elementos fuego y trueno , (estas tecnicas estan en los post de ahi al lado.

*Tambien debes tener en cuenta tu rango ninja.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
 
Leer esto antes de nada ¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer esto antes de postar ...
» Que debe hacer antes de nada ...(muy importante)
» Leer antes de postear
» Tu ficha de personaje de ninjarol (IMPORTANTE LEER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ninjarol :: Ninjarol :: Técnicas-
Cambiar a: