ninjarol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor juego de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de gennin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:02 pm

Gennin:

Elemento fuego

Katon Jihanenshô no jutsu : Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).

Katon Atsui Bôringu no jutsu : Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.

Katon Housenka no jutsu : esta técnica de fuego es una ampliación de la Técnica de la Bola de fuego. Lanza una ráfaga de bolas de fuego, de manera que hace que sea más difícil esquivar sus impactos. El máximo de Bolas de Fuego es de 10.

Katon Gokakyuu no jutsu : con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.

Elemento tierra
Elemento de tierra:

Doton Hôgekiwa no jutsu : De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.

Hyouki no jutsu : El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Doton Gaia no Kenshi : El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

Doton : El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

*Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea)
Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo

*Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal)
El usuario crea un torbellino de arena barro y piedras a su alrededor que desvia cualquier ataque temporalmente, esta tecnica consume demasiado chakra y puede producir heridas muy graves si es usada como ofensiva

*Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra)
Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo

*Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación)
Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza

Elemento agua
Suiton Teppoudama no jutsu : proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”). (rango gennin)(todos lo pueden usar)(naturaleza agua)

Suiton Haikoudan no jutsu : esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor. (rango gennin)(todos lo pueden usar)(naturaleza agua)

Suiton Suijenki no jutsu : varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10. (rango gennin)(todos lo pueden usar)(necesario naturaleza agua)

Suiton Suijinheki : se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. Se requiere agua. (rango gennin)(clan momochi)(necesario naturaleza agua)

Mizu no Tatsumaki : el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua. (rango genin)(clan momochi)(necesario naturaleza de agua)
Elemento viento
Fuuton Renkuudan : de la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros. (rango genin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Fuuton Fuutopa : El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (rango genin)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)

Fuuton Mugen Sajin Daitopa : se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 10 metros de largo y 4 de ancho. (rango genin alto)(todos pueden usarla)(naturaleza viento)
Elemento rayo
Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. (rango genin)(todos lo pueden usar)(naturaleza rayo)
Reijin no jutsu : Es un jutsu de contacto fisico , una vez que el gennin te tiene agarrado , libera una descargas electricas que interfieren en tu sistema nervioso , este causa mal estar durante unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
master hyuga
Hokage
Hokage
master hyuga


Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Localización : Eso me gustaria saber a mi....
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:49 am

bonitas tecnicas, pero ay tecnicas como el katon gokakyu no jutsu que solo la podia usar sasuke como gennin pero era extraño que pudieran usarla y el suiton tempoudama es un tecnica que usa gamabunta contra el sukaku y es bastante poderosa y no para que la use un gennin.
son piniones mias pero creo que tengo razon.
Volver arriba Ir abajo
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:36 pm

Sip tienes razon lo corregire , pero tambien piensa que aunque la usara gamabunta no significa que es de gran nivel , solo que lo parece por que lo hace una rana de 30 metros xd ...
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:48 pm

eyyy (todavia soy habitante de la aldea Mad ) queria que jose uchiha o tu miguel me dijeras como va mas o menos lapagina que me interesaria mucho xDD mi smn creo k esta x ay pero si lo kereis fran94_javier@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:01 am

Ya te e agregado tio , respecto a la pagina mira en el este misma categoria y veras el funcionamiento , se sube de rango posteando y ganando combates ,de todas maneras ablaremos por msn , y no lo olvides que se extienda ninjarol .
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:28 pm

ok yo se lo estoy diciendo a mucha gente ( que le gusten naruto) para que se registren aqui Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:58 pm

las tecnicas van?..on de arena)GENNIN


Última edición por Sabaku no franxu el Vie Mar 14, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Tecnicas de gennin Left_bar_bleue100/100Tecnicas de gennin Empty_bar_bleue  (100/100)

Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:46 am

Sabaku no franxu ten cuidado con el doble post , y por cierto aqui no van las tecnicas debes ponerla en la villa de arena exactamente en academia ninja.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
Contenido patrocinado





Tecnicas de gennin Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de gennin   Tecnicas de gennin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de gennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Chuunin
» Tecnicas de jounin
» TECNICAS DE LA ARENA (asunto importante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ninjarol :: Ninjarol :: Técnicas-
Cambiar a: