ninjarol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor juego de naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion de ninjarol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose_uchiha
Webmaster
Webmaster
Jose_uchiha


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hoja de personaje
Salud:
Organizacion de ninjarol Left_bar_bleue100/100Organizacion de ninjarol Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Organizacion de ninjarol Left_bar_bleue100/100Organizacion de ninjarol Empty_bar_bleue  (100/100)

Organizacion de ninjarol Empty
MensajeTema: Organizacion de ninjarol   Organizacion de ninjarol I_icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:24 pm

Esta pagina es el mundo ninja , este mundo se organiza en varias aldeas : aldea de la hoja (konoha) , de la arena , del sonido , de la lluvia , y la secreta organizacion de akatsuki por lo pronto , luego se añadiran mas .... .
Aldeas y kages

Konoha:Esta es la villa del pais del fuego , en la que dirige el hokage , actualmente el hokage es : master hyuga

Arena: Esta es la villa del pais del viento , en la que dirige el kazekage , actualmente no hay kazekage.(pronto se nombrara)
Sonido:Esta es un pequeña villa , que se encuentra en el pais del te , su fundador fue orochimaru , actualmente no tiene otokage ... (pronto se nombrera)
LLuvia: Esta villa tiene gran importancia en el desarrolo de la serie aunque se conoce poco de ella , actualmente su kage es ore.
*Akatsuki: Esta es una secreta organizacion , que tiene un misterioso lider , y en la que cada miembro tiene un anillo especial , tambien se elegira un lider.
Staff: Por lo pronto solo lo formo yo , por el momento luego se añadiran mas ,(elegidos por el adm.)
Volver arriba Ir abajo
https://ninjarol.foroes.org
Sabaku no franxu
Kazekage
Kazekage
Sabaku no franxu


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : Escritorio,mi habitacion resumen; MI CASA
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
Salud:
Organizacion de ninjarol Left_bar_bleue100/100Organizacion de ninjarol Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Organizacion de ninjarol Left_bar_bleue100/100Organizacion de ninjarol Empty_bar_bleue  (100/100)

Organizacion de ninjarol Empty
MensajeTema: Re: Organizacion de ninjarol   Organizacion de ninjarol I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:14 pm

bueno el kazakage soy yo....
cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.padawanwars.es.tl
 
Organizacion de ninjarol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu ficha de personaje de ninjarol (IMPORTANTE LEER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ninjarol :: Ninjarol :: Reglas del juego y normas(leer antes de postear)-
Cambiar a: